viernes, 20 de mayo de 2016

JoJo-Save My Soul-

Hola ¿Todo bien? Espero que si. Hoy les traigo una canción que se podría decir que amo, me gusta mucho el ritmo, la letra. Ella es actriz también, pero bueno, les dejo el video y las letras, espero que la disfruten- Saludos Nicole ;-)





Ingles 
You got what you wanted
Didn't you?
Don't know where your heart is
But mine's bruised
You knew when you started
That I'd lose
The blood on the carpet
Is not you

I tried to wash the scars and marks from under my skin
But you're etched in me like stone

You can't save me (yeah, yeah)
You call it love, but still you hate me? (yeah, yeah)
Lord I try and I can't say no
You're the pain and the medicine
One taste and I'm numb again
You can't save me (yeah, yeah)
Lord I try and I can't say no

Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Ain't nothing I can do to save my soul
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah

A moth to a candle
That's me to you
I was never this fragile
Or consumed
I'm covered in shrapnel
Through and through
And I wish I knew how to
Hate you

I try to wash the scars and marks from under my skin
But you're etched in me like stone

You can't save me (yeah, yeah)
You call it love, but still you hate me? (yeah, yeah)
Lord I try and I can't say no
You're the pain and the medicine
One taste and I'm numb again
You can't save me (yeah, yeah)
Lord I try and I can't say no

Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Ain't nothing I can do to save my soul
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah

You've got your chains wrapped around me so tight
Give me enough just to keep me alive
I try to run but it hurts every time, I try
Lord I try and I can't say no
(Oh Lord)
Lord I try and I can't say no

Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Ain't nothing I can do to save my soul
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah
Oh lord, na, na, na, na, na, yeah

You got what you wanted
Didn't you?

Español

 
Conseguiste lo que querías
¿No es así?
No sé donde tienes el corazón
Pero el mío está herido
Sabías cuando comenzaste
Que yo perdería
La sangre sobre la carpeta
No es la tuya

Intento lavar las heridas y las marcas debajo de mi piel
Pero estás grabado en mí como piedra

No puedes salvarme (sí, sí)
Tú lo llamas amor, ¿pero me odias? (sí, sí)
Dios, lo intento pero no puedo decir no
Tú eres el dolor y la medicina
Una probada y estoy vulnerable otra vez
No puedes salvarme (sí, sí)
Dios, lo intento pero no puedo decir no

Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
No hay nada que pueda hacer para salvar mi alma
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah

Una polilla para la vela
Eso soy yo para ti
Yo nunca estuve así de frágil
O consumida
Estoy cubierta de esquirlas
De lado a lado
Y desearías saber cómo
Odiarte

Intento lavar las heridas y las marcas debajo de mi piel
Pero estás grabado en mí como piedra

No puedes salvarme (sí, sí)
Tú lo llamas amor, ¿pero me odias? (sí, sí)
Dios, lo intento pero no puedo decir no
Tú eres el dolor y la medicina
Una probada y estoy vulnerable otra vez
No puedes salvarme (sí, sí)
Dios, lo intento pero no puedo decir no

Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
No hay nada que pueda hacer para salvar mi alma
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah

Tienes tus cadenas aferradas a mí con tanta fuerza
Dame lo suficiente para mantenerme con vida
Trato de escapar pero me lastima cada vez que lo intento
Dios, lo intento pero no puedo decir no
(Oh Dios)
Dios, lo intento pero no puedo decir no

Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
No hay nada que pueda hacer para salvar mi alma
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah
Oh Dios, na, na, na, na, na, yeah

Conseguiste lo que querías
¿No es así?

2 comentarios

  1. Hola!! :) Me gusta esta sección en la que pones la letra de las canciones que te gustan tanto en inglés como en castellano ^^ Muy buena entrada! ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cariño! Esta buena para difundir música. Me alegro que te guste, espero verte seguido por acá :-)

      Borrar

© Literatinos
Maira Gall