viernes, 29 de enero de 2016

Soul Surfer




¡Buenas! ¿Como están? Espero que bien.
 
Siendo viernes, decidí escribí sobre una de las películas que mas me gustan. El trailer me hizo emocionar mucho, ademas amo al elenco: Anna Sophia Robb, Carrie Underwood, Helen Hunt y Dennis Quaid. 

Para comenzar, debo recalcar que se trata de una historia verídica y que adoro este tipo de películas, ya sea por la historia, o  el mensaje que deja.

Bethany Hamilton


En esta ocasión relata la historia de Bethany Hamilton, una chica de 13 años que junto a su mejor amiga, y su familia-padre,madre y dos hermanos-, ama practicar surf . En un determinado día, cuando estaba con su amiga de la vida y la familia de esta, es protagonista de una ataque de tiburón, y como consecuencia pierde su brazo izquierdo.


La filmación transcurre a lo largo de su proceso de recuperación, desde el momento en que el shock de todo lo ocurrido se asienta y se da cuenta que debe aprender a valerse por si misma, como también, empieza  a desarrollar una nueva fe en si misma  y comenzar a entrenarse para poder volver tanto a desarrollar la vida normal, como también a las competencias de surf.


Una de los aspectos que recalco es como Bethany se respalda en la contención familiar, de las personas que la admiran y sus amigos mas cercanos.
Para terminar les dejo el trailer. ¡Espero que les guste!


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Literatinos
Maira Gall